Consultor de Google Ads

GOOGLE ADS

Tu Consultor de Google Ads en Molina de Segura, Murcia

 

La máxima cantidad de contactos al menor coste

 

Google Ads

La publicidad en Google comenzó en octubre de 2000 y se llamó Google Adwords. En 2018 fue rebautizado como Google Ads.

Google Ads es la plataforma para los anuncios pagados que se ven en la parte superior e inferior de la página de resultados de los motores de búsqueda (SERPS).

Los anuncios de Google te permiten anunciar tu negocio a la gente que está buscando tu producto. Los anuncios Google también incluyen la Red de Display de Google, Youtube, Google Maps y más.

Hay más de 3.500 millones de búsquedas al día y tus competidores están usando los anuncios de Google. ¿Empezamos?

¿Necesitas más contactos y ventas para tu negocio? ¿Ya tienes una cuenta de Google ads pero no estás consiguiendo los contactos que esperabas?

¿Eres nuevo en Google Ads y necesitas ayuda? Si la respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, necesitas un especialista cualificado de Google Ads y yo puedo ayudarte.

Los servicios de PPC que ofrezco:

R

Comprobación gratuita de anuncios de Google para las cuentas existentes

R

Configuración de la cuenta de Google Ads

R

Gestión y optimización de la campaña

R

Informes completos de PPC

R

Servicio de diseño y optimización de páginas de aterrizaje

EL PROCESO

Soy gestor de cuentas de Google Ads totalmente cualificado y también he trabajado como supervisor de anuncios de PPC para uno de los principales motores de búsqueda.

R

INVESTIGACIÓN – Investigo a fondo tu negocio, tu audiencia, tus competidores y tu mercado, para que tus campañas publicitarias estén bien enfocadas y sean rentables.

R

PALABRAS CLAVE – Trabajo para encontrar las palabras clave que te ofrezcan el mejor retorno de la inversión (ROI). Este es un procedimiento continuo que nunca se acaba

R

CONFIGURACIÓN DE LA CAMPAÑA – Configura tu cuenta de Google Ads. La cuenta de Google Ads tiene muchas configuraciones diferentes y voy a optimizar para obtener lo mejor de cada anuncio

R

MAXIMIZAR EL NIVEL DE CALIDAD – El nivel de calidad es siempre de máxima importancia para mí. Una puntuación de calidad más alta conduce a un menor Costo por Clic (CPC)

R

LOS ANUNCIOS – Escribo anuncios convincentes que consiguen que los clientes interesados en tu producto o servicio hagan clic en su anuncio

R

PÁGINAS DE ATERRIZAJE (LANDING PAGES) – Diseño páginas de aterrizaje de alta calidad que están diseñadas para convertir a tus visitantes en contactos. Como diseñador siempre estoy revisando tu página de aterrizaje (sin el costo adicional de un desarrollador) para poder encontrar la página de aterrizaje que mejor funcione para ti

R

SEGUIMIENTO – Configuración de Analytics y seguimiento de la conversión

R

MONITOREO – todas las nuevas cuentas son monitoreadas muy atentamente y ajustadas cuando es necesario, antes de pasar a la optimización mensual

Anthony Rose Consultor de Bing Ads Molina de Segura, Murcia

¿Qué puedo hacer por ti?

Como consultor de PPC, estoy especializado y tengo experiencia en obtener y alcanzar nuevos contactos, para pequeñas y medianas empresas, que a menudo se encuentran en Murcia y en la Costa Blanca.

Como hablante nativo de inglés puedo promocionar tu negocio tanto en inglés como en español y también utilizo un traductor español con mucha experiencia para la corrección de anuncios en español.

¿Por qué elegirme como tu consultor de PPC?

4 años de experiencia en Google Ads

 

  1. Publicidad orientada a resultados, en mercados competitivos, donde la maximización del rendimiento es fundamental para el éxito.
  2. Cobro una tarifa mensual o por hora, en lugar de un porcentaje de gasto en publicidad para que obtengas un mejor calidad precio
  3. Rendimiento comparable al de las agencias más grandes, pero más rentable.
  4. Servicio cordial y personalizado, estoy disponible los 7 días de la semana y superviso constantemente tu campaña publicitaria.
  5. Si crees que puedo ayudar a tu negocio y te gustaría discutir tus necesidades, por favor llámame al (+34) 669 07 92 62

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

CONSÚLTANOS AHORA

Rellene el formulario y consúltanos sin compromiso

15 + 6 =