Diseño de Páginas Web

SITIOS WEB DE MARKETING PARA TU NEGOCIO

Sitios web construidos y diseñados para ayudarte a comercializar tu negocio. Las páginas web pueden ser optimizadas tanto para clientes ingleses como españoles, para que pueda llegar a una audiencia internacional. Mis páginas web son traducidas por hablantes nativos.

Si necesitas un sitio web diseñado para promover tu negocio en línea, entonces un sitio web de marketing es perfecto para tu negocio. Todos los sitios web que construyo están diseñados para ser rápidos, fiables, móviles en primer lugar y sobre todo que están bien posicionados en
los buscadores como Google, Bing, Yahoo, Ask, DuckDuckGo y Yandex. 

PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS

Presupuesto para páginas web sin compromiso

CLIENTES

Mi objetivo es que consigas la mayor cantidad de clics relevantes por el menor precio posible.He trabajado con empresas que tienen presupuestos mensuales pequeños a empresas cuyos
presupuestos han superado los 10.000 euros al mes

Pisocasion - Inmobiliaria Murcia
Asesoria TFG TFM
Greenes Welding - Welders Albox
Asesoria Molina de Segura | Asesorania
Manufacturers Verdura IQF | foodeurocomer.es

CÓMO PUEDO AYUDARTE

El proceso es colaborativo, comenzando con una consulta, trabajaremos juntos para  definir tus objetivos de negocio y de marketing (crearé un documento en la nube de  Google Drive para que podamos verlo/editarlo al mismo tiempo) y lo más importante,  el público al que va dirigido. Luego crearé un diseño para su aprobación. 

En el siguiente paso, construiré tu sitio web y subiré una versión para la prueba final. Podemos hacer cualquier cambio antes de que la página sea finalmente publicada.También te daré todas las herramientas que necesitas para gestionar y analizar tu sitio.  

Z

Integración del CMS

Integración de la gestión de contenidos (CMS). Esto te permite subir información a la página web y mantener a tus clientes interesados en el lanzamiento de nuevos productos, novedades y promociones. 

Z

Móvil Primero

Más de 3.500 millones de búsquedas en Google se realizan cada año y más del 50% de ellas son desde dispositivos móviles. Para poder competir en el mercado actual, tu sitio web debe ser diseñado para ser rápido (según las estadísticas de Google, el 53% de los usuarios de móviles se van si la página tarda más de 3 segundos en cargar). Tu sitio también debe ser muy fácil de usar en un dispositivo móvil. Mis sitios están todos adaptados para el móvil. 

Z

Implementación

Con el sitio construido y en pleno funcionamiento, subiré todo el contenido de tu sitio anterior o el contenido que quieras añadir. También me aseguraré de que su contenido esté optimizado para el ranking en los buscadores. 

Z

Blog y contenido

Un blog completamente funcional para que puedas incluir promociones, noticias, críticas, etc.

Z

Promoción del sitio web

Someteré tu sitio a los principales buscadores, Google, Bing, Yahoo y Yandex y también te proporcionaré acceso a tu consola de búsqueda de Google para que puedas ver cómo va tu sitio desde la perspectiva de Google. También ofrezco otros paquetes para la promoción del sitio web. 

Z

Analítica

También incluyo la analítica de sitios de Google como estándar para que puedas obtener información sobre cómo interactúan tus clientes con tu página web. 

EXTRAS OPCIONALES

Todos mis paquetes están hechos a la medida de tus necesidades, si necesitas alguna solución especializada por favor consúltame.

Extras Opcionales para diseño web
Z

Landing Pages (Páginas de aterrizaje)

Una página de aterrizaje es una página a la que un usuario llega después de hacer clic en un anuncio, por ejemplo, de Google o Bing. Aquí, puedes encontrar más información sobre las páginas de destino. 

Z

Alojamiento de dominios

Configuración del dominio y el alojamiento con acceso seguro (https) y cuentas de correo electrónico. 

Z

Soluciones de lenguajes de programación especializados

También ofrezco una gama completa de soluciones personalizadas en los siguientes lenguajes de programación: PHP, JavaScript, HTML y AJAX 

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

CONSÚLTANOS AHORA

Rellene el formulario y consúltanos sin compromiso

10 + 13 =